viernes, 13 de mayo de 2011

Cómo detener la ansiedad ataques naturalmente - es todo en la cabeza!

Ataques de ansiedad o pánico se activan cuando sus niveles de ansiedad ya alto aumentan aún más cuando se enfrenta con un evento estresante o situación. Por ejemplo, en una multitud en un fútbol de juego, un supermercado atestado, conducir en la hora punta, sentado en un examen y así sucesivamente.


Y esto ocurre porque la ansiedad elevada ha engañado su cuerpo haciéndole creer que está en una situación peligrosa, para que la reacción primitivo de tu cuerpo es configurar su respuesta 'lucha o huida', para ayudarle a sobrevivir. Esto implica la activación automática de cambios químicos y otros muchos en su cuerpo.


Pero no está en peligro, y ustedes saben esto--mecanismo de defensa del cuerpo sólo 'piensa' estás debido a su 'pico' de ansiedad--por lo que estos cambios que se siente alarma, ya no tiene sentido. Resultan de los cambios en los síntomas típicos de una ansiedad o ataque de pánico; náuseas, sudoración, opresión en el pecho, corazón de carreras, respiración superficial y rápida, extremidades hormigueo, mareos y sensación de muerte inminente, etc..


Ahora, su médico puede darle medicamentos a adoptar, tanto para reducir la ansiedad general entre los ataques e intentar durante un ataque de ansiedad. Pero estos tienen una lista de malos efectos secundarios, incluyendo problemas de dependencia. Y, tienden sólo tratar los síntomas, no las causas de raíz de ansiedad y ataques de pánico. Por lo que las víctimas de esta terrible afección utilizan cada vez más los beneficios de los recursos naturales.


Son muchos los remedios homeopáticos y hierbas para combatir la ansiedad general y pánico asociado / ataques de ansiedad. Pero no quiero discutirlos aquí, más bien, quiero hablar de tal vez el aspecto más crítico de los ataques de ansiedad y por qué, si no puede solucionar este problema, le resultará muy difícil prevenir ataques de ansiedad recurrente...


Y esta es su "temor" consciente o inconsciente de tener más ataques de ansiedad. Este miedo muy puede conducir su ansiedad elevado más parte en otro ataque. Por supuesto, otro ataque de pánico sólo significa que el miedo sólo aumentará aún más. Esto es un círculo vicioso que necesita romper para eliminar sus ataques de ansiedad. Hierbas sólo están poco probable que hacerlo, pero existen técnicas especiales que pueden.


Luego, para descubrir la técnica simple pero potente ' Mover un ' que eliminará su miedo factor y así rompen el círculo vicioso de ansiedad, vaya aquí ahora eliminatepanicattacks.blogspot.com y volver otra vez su auto viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario