jueves, 7 de abril de 2011

Cómo eliminar la ansiedad - que son lo que come

Miles de personas están pasando a una dieta mejor para ayudar a eliminar su trastorno de pánico. Es muy fácil, y todo lo que tiene que hacer es asegurarnos de que iniciar inmediatamente y tratar de reducir el consumo de "alimentos malos" específicos mientras aumenta la ingesta de "alimentos buenos" que en definitiva le permite cortar los ataques de pánico para siempre!


Son una pareja consejos superiores:


Comer alimentos ricos en vitaminas del complejo b


Para ayudar a eliminar el pánico y ansiedad en su vida, asegúrese de que están comiendo alimentos ricos en vitaminas del complejo B. ¿Por qué vitaminas del complejo B? Vitaminas del complejo b tienen un efecto calmante, por lo que al incluir más vitaminas b en su dieta, mejor son las posibilidades de reducir los ataques de pánico a algo nunca llegan!


Vitaminas del complejo b pueden ir por muchos nombres tan buscan estos demasiado: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), fosfato de piridoxal (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y Cobalimin (B12).


Considere la posibilidad de vitaminas b como sedante seguro de la naturaleza sin somnolencia; son grandes y debe ponerlos en su dieta diaria! Encontrará un montón de vitaminas b en algunos de estos alimentos: Turquía, chiles, hígado, atún, plátanos, patatas y melaza!


Azúcar de límite


Además de lo que hará que los dientes se pudren, desea evitar azúcar porque puede hacerte hiper y aumentar la forma en que reacciona a la tensión. Imagínese estar en una situación de alta tensión mientras la liquidación de un zumbido de azúcar con saltos. Por comer demasiado azúcar insalubre, definitivamente puede aumentar las posibilidades de un ataque de pánico.


Evitar la cafeína y Alcohol


Tanto estos alimentos puede ser perjudicial para su progreso hacia la eliminación de ansiedad y trastorno de pánico de su dieta para siempre, así que asegúrese de evitar todos estos! Alcohol le dará una agravada y agotado sintiendo, mientras que la cafeína aumentará su sistema nervioso y el estado de alerta. Mientras está alerta puede ser una buena cosa, estar muy alerta y con saltos en un Estado candentes nunca es una gran cosa.


Descubra más eficaz y natural de pánico y ansiedad trastorno tratamientos por lo que se puede empezar a vivir libre. Visite este sitio para tratar la ansiedad y pánico trastorno. No se olvide de agarrar una copia de mi mapa libre a la felicidad