lunes, 9 de mayo de 2011

Cómo curar la ansiedad sin medicamentos o terapia

A veces, muchos de nosotros enfrentan ansiedad pero para algunas personas, este trastorno mental tiende a obtener crónica y muchos de ellos preguntan y buscan maneras de cómo curar la ansiedad. Lamentablemente la mayoría de los pacientes no logran encontrar una cura rápida. En realidad no hay ninguna fórmula mágica que puede curar la ansiedad al instante, en su lugar varias técnicas de relajación y curas naturales pueden aplicarse para tener éxito en la curación de la ansiedad.


Cuando en pequeñas cantidades, el estrés es algo muy útil. Le ayuda en la gestión de situaciones peligrosas y también para nosotros que tomar precauciones para evitar accidentes. Sudoración, palpitaciones, sentimientos de náuseas, falta de sueño, fatiga, aumento de latidos cardíacos y terribles pensamientos son algunos de los síntomas más comunes de ansiedad.


Muchos pacientes que sufren de ataques de ansiedad suelen utilizan medicamentos para ayudarles a librarse de la ansiedad, pero el problema con las drogas es mientras trabajan en el comienzo, no funcionan bien después de cierto periodo de tiempo. El cuerpo se acostumbra a los productos químicos y ya no responde como lo debe hacer. Los medicamentos son sólo un alivio de poco tiempo y no una cura para la ansiedad. Incluso cuando parecen trabajar, lo único que hacen es reducir la intensidad y frecuencia de pánico ataca pero no tratará su ansiedad para bien.


Puede también ayudar a mejorar su estado general de salud, pero no eliminar los ataques de ansiedad por evitar ciertos alimentos. Café debe evitarse completamente como lo hace más nervioso, así como el azúcar. Un alto nivel de azúcar en la sangre aumentará sus posibilidades de obtener otro ataque de pánico. Manténgase alejado de alimentos en grasas y alcohol que mientras le relajante sólo temporalmente, es muy perjudicial en la imagen de largo plazo y puede incluso empeorar su condición.


Así que si todavía está buscando maneras de cómo curar la ansiedad, entonces debe definitivamente evitar tomar medicamentos durante años y años. La mayoría de los tratamientos habituales no funciona, son sólo como alivio a corto tiempo y también tienen efectos secundarios dañinos que inducen letargo, fatiga, mareos, cambio de peso y muchos síntomas más.


Muchos programas en línea están disponibles para ayudar a quienes sufren ansiedad de cura y ataques de pánico siguiendo métodos sencillos que trabajo y pueden incluso ser practicados en casa.


Si eres mortalmente serio de aprender cómo detener un ataque de pánico, ir y leer nuestra lista completa de ansiedad guías de autoayuda que miles de personas han utilizado con gran éxito.


Visite esta página ReliefAnxiety.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario