sábado, 28 de mayo de 2011

Cómo detener la ansiedad con unos simples consejos

Ansiedad no es una diversión lo que hay que vivir con. Carrera de pensamientos a través de su cuenta en un constante movimiento. Pequeñas cosas que comenzar resultan voladura en una enorme conmoción. Usted no puede pensar correctamente y le agota incluso hacer simples tareas diarias. Es entonces cuando sabe que la ansiedad tiene lo mejor de TI. Quisiera saber, porque llevo viviendo con la ansiedad de los últimos años.


Aunque he tenido ansiedad, no se preocupe mucho más. No hay más que mi día arruinado, porque estoy afligido con preocupación y miedo. He aprendido muchas técnicas en los años para ayudar a afrontar la ansiedad. De hecho, algunas de las técnicas que he aprendido han hecho una gran diferencia en mi vida que básicamente he eliminado la ansiedad. Ahora vivo un estilo de vida libre y clara, y el hombre, se siente gran!


Si desea sentirse igual, aquí están algunos consejos simples puede que se inició en la dirección correcta:


-Cuando se siente ansioso, empieza a aprender cómo tomar en respiraciones profundas, grandes. Cuando se acerca a la ansiedad, detener lo que está haciendo y respirar profundo vientre de 15-30. Cerrar los ojos y relajarse, respiración profunda y lentamente. Esto ayudará a calmar su cuerpo y ayudarle a través de este período ansioso.


-Redirigir su mente pensando en otras cosas. Si hacer una actividad que le causa ansiedad, cambiar a otra actividad requiere su atención. Mientras suena goofy, esto realmente funciona bien en tomar tu mente de sus pensamientos ansiosos.


-Mantener la mente en el presente. No pensar en el futuro demasiado en el futuro. Esto inicia automáticamente su pensamiento ansioso, que puede convertirse en un verdadero ataque de pánico.


Ahora que ya sabe de un par de cosas que hacer para ayudar a su ansiedad, sólo no dejes su obtener lo mejor de TI. Iniciar el camino que debe vivir su vida: libre y claro sin preocupaciones. Visita Ansiedad detenera aprender lo que puede hacer para deshacerse de ansiedad para siempre!