lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo detener la ansiedad y pánico ataca ahora

Ansiedad y pánico nos afecta a todos en algún momento. Algunas personas no les molesta pero para otros completamente puede hacerse cargo.


Dado que sufrir durante tanto tiempo con síndrome de intestino irritable (IBS) llegué a temor de salir a comer o ir a casa de personas en caso de que tuve un ataque mal. ¿Qué sucede si cocinan algo irrita mi intestinal? ¿Qué sucede si tengo que ir a las cargas de loo de tiempos? ¿Qué sucede si mi estómago hace ruidos realmente terribles? ¿Qué sucede si tengo que acostarse debido a dolor? Las preguntas no detiene y al final que estaría en ese Estado decido no ir como ya me sentí enfermo.


¿Es a esta suena? Así comencé una dieta de eliminación (aún en el proceso de TI) y estoy aprendiendo los alimentos puede y no puede tolerar. Tener confianza en los alimentos que estoy comiendo ha sido de gran ayuda en calmar mi ansiedad. Sin embargo, todavía hay ocasiones cuando inesperadamente terminan comiendo algo malo para mí y tienen que el guión a la loo. Decidí que necesitaba realmente a aprender a lidiar con la ansiedad que esto provoca ya se había convertido en un temor real.


Me encontré con una técnica totalmente natural enseñanza maneras de tratar con ansiedad y pánico. Se trata de todo tipo - cómo tratar de hablar en público, fobias sociales, reuniones de trabajo, entrevistas, ansiedad generalizada, ataques de pánico y mucho más. Aquí es lo que funciona para mí. Me parece que yoga realmente me ayuda a relajar el cuerpo y mi mente. Los ejercicios de respiración pueden utilizarse en cualquier momento, en el coche, compras - y ayudar a llevar mi latido a un nivel normal.


Música de relajación también es grande - si pasa a los 10 minutos un día de escalofriante a escuchar música sentirá pronto los beneficios. Hacer ejercicio es una forma fácil para relajarse y dejar fuera de vapor. No necesita ser extenuante simplemente caminando las perro hace maravillas. Luego hay ejercicios mentales que mantienen mis pensamientos en verificación.


Mis tres consejos para detener la ansiedad. Aprender a relajarse - encuentro yoga es gran. Hacer ejercicio diariamente - simplemente caminando el perro! Cada día reservar tiempo para hacer algo que realmente disfrutas. Las 3 cosas que debe saber sobre la ansiedad. Puede detenerlo por su cuenta o con el apoyo - elige. No necesita medicamentos - que está en control. Usted puede aprender técnicas que pueden aplicar sobre el terreno. Todos deben disfrutar de la vida y empezar a vivir!


Sufrimiento de síndrome de Intestino Irritable (IBS) ha provocado momentos de gran ansiedad. He aprendido a estar en control mediante diversas técnicas. Relajación, ejercicio y diversión son tan importantes y yo he logrado siguiendo una técnica totalmente natural.


Si estás interesado en conocer más, visite Tratamiento Natural de ansiedad o Tratamiento Natural de IBS