sábado, 21 de mayo de 2011

Cómo tratar la ansiedad ataques sin medicamentos o tratamientos

¿Le gustaría saber cómo tratar ataques de ansiedad sin la necesidad de tratamientos o medicamentos? Aunque la respuesta a esta pregunta es realmente bastante simple, muchas personas todavía no creen que la cura es mucho más cerca de lo que piensan.


A fin de obtener una comprensión adecuada de cómo tratar a los ataques de pánico, vamos a examinar dos de las técnicas más eficaces para tratar esta afección.


Terapia cognitiva conductual


Este método consiste en centrarse en los factores desencadenantes de los ataques mediante la identificación de patrones de pensamiento. La teoría detrás de esta técnica es que cuando se enfrentan a sus temores, entonces podrá verlos por lo que son - no cómo se han percibido que sean. Cuando eres capaz de mirar sus temores más razonable y realista, le permite a aceptarlas. Esta aceptación disminuye considerablemente el poder de sus temores.

Terapia de exposición


Este método implica exponerse a las sensaciones físicas y mentales de los síntomas de un ataque de pánico. Sólo las tiene en un entorno seguro y controlado. Esta configuración permite a la víctima para aprender los métodos para hacer frente a abordar eficazmente con ataques de pánico.


Como se convierte en más competentes en relación con los síntomas, obtendrá más y más confianza y temor se disipa gradualmente como aprenderá cómo tratar la ansiedad


Los dos métodos descritos anteriormente tienen algunas similitudes importantes:


1. La primera similitud es que cada método se realiza completamente sin el uso de medicamentos. Esto elimina completamente el potencial de efectos secundarios.


2. La segunda característica que ambos métodos tienen en común es que enfrenta la cabeza temores sobre y finalmente aceptar esos temores. Es sólo después de obtener el coraje de enfrentar estos episodios que es posible para la curación comenzar.


Entonces, ¿cuáles son las claves sobre cómo tratar la ansiedad sin necesidad de costosos tratamientos o medicamentos? Se puede dividir en tres distintas etapas de desarrollo:


o los temores de cara
o aceptar los temores
o Control los temores


Ataques de pánico se activan cuando la respuesta del organismo a ese activador resiente. En otras palabras, sentimientos y sensaciones de abrumadora de miedo y preocupación surgieron sin un verdadero peligro o amenaza realmente está presente. Aunque estas sensaciones pueden ser muy miedoso, es de vital importancia comprender que son inofensivos.


Este punto debe ser comprendido y aceptado plenamente. Más permite a estas sensaciones de miedo, más se interrumpirá su vida. El miedo conducirá a la preocupación y la preocupación que más miedo. Y pronto tendrá un verdadero desorden de pánico. Pero a medida que aprende a creer que estas sensaciones son, en efecto, inofensivas, podrá reunir el coraje necesario para enfrentar la cabeza temores sobre y aceptarlas.


 

Cómo detener la ansiedad ataques - un Simple arreglar eso puede cambiar su vida


Tener cualquier tipo de ataque de pánico generalmente freaks personas. Esa sensación de pérdida de control es realmente aterrador. La verdad es que muchos estadounidenses sufren ataques de pánico, a menudo sin saber adónde ir para tratamiento y encontrar si lo mencionan que nadie entiende realmente.

Hola, mi nombre es Cindy y sé lo que es sufrir ataques de pánico. Durante más de tres años viví con el miedo siempre pensando en el próximo ataque.

Hay varias formas de controlar los ataques de ansiedad, se trata de obtener lo que funciona para usted. Sé que las personas que toman medicinas recetadas de sus médicos, pero no quiero estar tomando medicamentos para el resto de mi vida. Pasé años investigando y tratar de enfoques diferentes hasta que encontré lo que funcionó para mí.

Hay hierbas medicinales que ayudarán con los síntomas, generalmente son más lentos actuar que algunos de los medicamentos recetados, pero tienden a tener menos efectos secundarios. Sin embargo es necesario tener cuidado si está tomando cualquier otro medicamento y no siempre son adecuados si está embarazada.

Tratamiento de los síntomas físicos puede ayudar, pero no aborda los problemas reales. Casi todos que hablé con dijo una vez que tuvieron su primer ataque de pánico, no era mucho lo que sucedió durante el ataque, pero fue el temor de otro que mantenían al borde y sentimiento destacado.

No puede romper el ciclo de preocuparse cuando iba a suceder. Lamentablemente esto sólo empeora.

Los siguientes pasos me ayudaron.

En primer lugar, yo convencido que si tenía otro ataque no iba a ser el fin del mundo. Había sobrevivido a todos mis ataques anteriores y podría sobrevivir a la siguiente. Sólo este cambio de actitud que ayudó a eliminar la preocupación constante viví con. Fue como si me recuperar el poder. He dejado de vivir en el temor de otro ataque. Después de practicar este patrón de pensamiento encontrará resulta natural.

En segundo lugar, durante un ataque de pánico no intentaron resistir lo que estaba sucediendo. Nuevamente se trata de ver cómo puede estar a cargo. En lugar de intentar resistir el ataque y falla, acepté estaba sucediendo y desafió los síntomas para seguir adelante.

Mediante estas técnicas y otros que aprendí de una persona que había logrado controlar sus propio ataques de ansiedad trabajados para mí. Hay respuestas y maneras de eliminar totalmente los ataques de pánico sin necesidad de medicamentos para la vida.








Ahora usted también puede tomar esta oportunidad descubrir un increíblemente eficaz técnica que será eliminar pánico ataques [http://www.howtoovercomepanicattacks.net//] más rápido que usted soñó con posible.

Vivir con confianza renovada! Visite [http://www.howtoovercomepanicattacks.net//]

Cindy Westford sufrió ataques de pánico durante más de 3 años y cree que esta información puede ayudarle en la misma forma que lo ayudó.