martes, 17 de mayo de 2011

5 Consejos para eliminar la ansiedad y la depresión

¿Nunca has pensado que eran la única pasa una vida? ¿Crees que todo el mundo es feliz felizmente todo el tiempo? Pues si cree que uno de los dos Estados es tiempo para una verificación de la realidad. Permítanme dejar muy claro - todo el mundo experimenta altibajos, todo el mundo tiene días felices y días muy, muy tristes. Eso se llama la vida, y es lo que es.


La realidad es que la vida es lo que hacemos de ella. Hace unos años fue en Hawaii en Navidad. Suena bien hasta el momento - sí. Así que decidimos ir a una fiesta de Nochevieja donde estaban realizando algunas celebridades locales. Ah, por cierto, la que fue ella, y tengo que pagar la factura. De todos modos fue una gran noche, hasta que encontré que los 100 dólares por entrada de persona no cubren los 5 dólares por carga de bebida. Por lo que realmente me bummed y marcada. Todo el mundo a mi alrededor estaba teniendo un gran momento, y quería dejar, pero no pudo. Así que me volví, lo que podría haber sido una divertida noche en un blueprint.


Otras personas fueron en la misma habitación que era, sin embargo, yo me bummed, y tenían un gran tiempo. ¿Puede se refieren? Afortunadamente para mí fue un incidente aislado más bien, había sucedido durante días, semanas, o meses habría caído en vez de gran ansiedad y depresión. Pero en caso de que usted es uno de los que experimentan ansiedad y depresión de forma más regular 5 consejos para que ayude a eliminar.


# 1. ¿Obtiene suficiente sol?
Cuando lleguemos al aire libre y a la luz se actualizan de nuestros cuerpos. Si estamos encerradas interior demasiado que empezar la producción de melatonina, que tiende a hacernos letárgicos y lento. Esta es una de las razones de personas sufren de depresión en el invierno, que en otras temporadas.


# 2. Es importante mantener ocupadas, encontrar algo para obtener apasionado.
¿Recordar la expresión "una mente inactiva es taller del Diablo"? Pues si no está ocupado, y haciendo algo te gusta, a continuación, su mente se vagan. Cuando tu mente vaga por más que no encontrará problemas y la charla auto no será motivador. Por otro lado si está activo, haciendo las cosas que encanta será demasiado ocupado para estar deprimido. Una meta, involucrarse con los demás. Mantener una sola cosa en mente, y se puede lograr y lograr nada que configura tu mente. Tendrá más probabilidades de superar cualquier sensación de depresión si mantener su mente ocupada haciendo las actividades que le gusta hacer más.


# 3. Recuerde tomar fácil cada cierto tiempo, aprender a relajarse.
La vida es simplemente toda máquina demasiado corta. Es importante tomar tiempo y relajarse. Aprender a relajarse. Tómese tiempo para oler las rosas. Si no te voy a quemar y pregunto por qué.


# 4. Mantener saludables, mantenerse en forma.
Su cuerpo es el único que tiene. No sé de cualquier lugar y en el comercio para un nuevo y mejor, modelo mejorado. Ya que es el único que tenemos corresponde nosotros tener buen cuidado de él. Saben que los alimentos para evitar, no es necesario explicar a usted. Tenga en cuenta si sabe bien que no puede ser bueno para usted. Pues eso es porque nos hemos acostumbrado a comer comida basura. Frutas y verduras crudas, sana también buenas gusto cuando nos acostumbramos a ellos. También considerar el ejercicio diario como un medio para romper a través de la depresión. Los productos químicos, o endorfinas, lanzadas en nuestros cuerpos cuando ejercemos ayudan a obtener y mantenerse saludable.


# 5. Obtener una vida fuera del trabajo.
El dicho todos trabajar y no jugar es muy cierto cuando se trata de nuestra salud mental y emocional. Necesitamos equilibrar nuestra vida mental, física y social. Tenemos que salir e interactuar con familia y amigos. Aquí tenemos un grupo apoyo positivo para ayudar a darnos apoyo moral cada cierto tiempo, así como nos permiten apoyar a otros. ¿Qué toque, obtiene suficiente toque en su vida? ¿Quien fue la última persona que abrazó, incluso recuerdas?


Ahora tiene 5 consejos sobre cosas que puede hacer desde ahora iniciar cualquier ansiedad y depresión que puede estar experimentando derecho salió por la puerta. Así que por qué no seguir adelante y darle uno o más de una oportunidad, estoy seguro de que estará encantado de que hizo.


A continuación, si desea obtener más información acerca de cómo derrotar la ansiedad o depresión, luego visita Ansiedad Social derrota hoy. ¿Si tienes Sad quisiera saber algo de lo que puede hacer al respecto? Ahora vaya y visite Derrota ansiedad Social