domingo, 15 de mayo de 2011

Cómo ansiedad de Control

Preocupación excesiva y una visión realista de los problemas son causados por una variedad de factores, incluyendo la historia genética, las tensiones sociales y ambientales, problemas financieros, relaciones problemáticas, consumo de drogas y química cerebral. Aunque puede inhibir la ansiedad tanto la vida profesional y social de una persona, tratamiento está disponible para aquellos que sufren.


Cuando una persona es diagnosticada con ansiedad por un médico, a menudo se las conoce a un psiquiatra o psicólogo que está especialmente capacitado para diagnosticar y tratar enfermedades mentales. Mayoría de los tratamientos para la ansiedad general incluye una combinación de medicamentos y terapia cognitiva y comportamiento. Los más común medicamentos prescritos a los afectados por la ansiedad son una clase de drogas conocidas como las benzodiazepinas, que se refieren a veces como "tranquilizantes" porque dejan al paciente sentirse tranquilo y relajado. Estos medicamentos funcionan reduciendo los síntomas físicos de ansiedad, como náuseas, tensión muscular y la inquietud.


Para aquellos cuya ansiedad no es tan grave, o quienes prefieren tomar una ruta más natural para aliviar su estrés, algunos profesionales de la salud mental recomiendan el tratamiento que le permite al paciente a reconocer y cambiar patrones de pensamiento y comportamientos que conducen a la ansiedad. Técnicas de meditación y relajación, ejercicios, beber leche caliente o té de manzanilla y redacción de diario de respiración han todos comprobadas beneficiosas para reducir la ansiedad en un número de pacientes. Profesionales de la salud también recomiendan reducir responsabilidades innecesarias, configuración de reservar tiempo cada día para divertirse actividades, teniendo cuidado de su cuerpo con una nutrición adecuada y mucho ejercicio y pidiendo emocional apoyan y ayudan cuando sea necesario.


Mientras que muchas personas encuentran éxito librar sus vidas de ansiedad por cambios de estilo de vida positivo, como eliminar actitudes pesimistas, desafiando los sentimientos negativos exagerados, y rompiendo libre de rígido hábitos mentales que activan la preocupación, la ayuda profesional a veces es necesario. Si la ansiedad excesiva le impide dormir, comer o responsabilidades sociales y profesionales, un chequeo médico ayudará a determinar el tipo y la causa de su ansiedad y cómo se puede tratar.


Simon Stenning escribe y publica consejos sobre Cómo ansiedad de Control en el Blog de foco de ataque de pánico.
Visite PanicAttackFocus.com para obtener consejos libres y conquistar la ansiedad y el ataque de pánico hoy.