sábado, 14 de mayo de 2011

Cómo superar la ansiedad sin medicamentos recetados

Hay muchas causas de ansiedad, una condición en la que un individuo experiencias agudos ataques de pánico o constantemente se siente generalizada, miedo a bajo nivel sin razón aparente. Los que sufren de trastorno de ansiedad generalizada (GAD) a menudo no pueden señalar a una causa particular, mientras que otros sepan exactamente lo que hace que su ansiedad y pánico. Independientemente de la causa exacta, muchos psiquiatras inmediatamente prescriben medicamentos para tratar la ansiedad. A menudo esta medicina y sus efectos secundarios pueden hacer más mal que bien. Por suerte, tratamiento de la ansiedad sin medicación es posible, siempre y cuando usted sabe dónde buscar.


El primer tratamiento de ansiedad sin medicación es mejorar y mantener la salud general. Muchos enfermos de ansiedad tienen dietas pobres, no ejercer y dormir mal. Se beneficiarían de comer mejor y adición de ejercicio cardiovascular a sus rutinas diarias. Estos cambios sencillos a menudo pueden mejorar el ánimo de los enfermos de ansiedad y puede reducir o eliminar la ansiedad generalizada debido a los cambios positivos de físicos y mentales asociada con dieta y ejercicio. Este programa también puede prevenir otras enfermedades y condiciones que podría exacerbar la ansiedad.


Para aquellos con ansiedad inducida por estrés, relajación y terapias de pensamiento positivo podrían ser útiles. Si no puede eliminarse totalmente la fuente del estrés, aprender ejercicios de respiración profunda, afirmaciones positivas, el yoga o la meditación puede ayudar a enfermos de afrontar su estrés, reducir sus posibilidades de un ataque de ansiedad. Este tratamiento de ansiedad sin medicación tanto tratará la ansiedad y mejorar la vida de la víctima.


Algunos enfermos de ansiedad son afectados por algún temor específico o preocupación; el miedo de la muerte, por ejemplo, puede causar ataques de pánico en aquellos que tienen problemas para lidiar con la realidad de la mortalidad. Para estas personas, intervenciones terapéuticas pueden ser útiles. Terapeutas y psicólogos pueden ayudar a quienes sufren ansiedad tratar los desencadenadores específicos de su malestar, dándoles herramientas cognitivas y emocionales para ayudarle a administrar su ansiedad y preocupación. El paciente debe encontrar a un médico que no recurrir inmediatamente a la prescripción de medicamentos, que se ha comprometido a encontrar una solución dentro de la alimentación del paciente.


Cualesquiera que sean las características específicas de cada caso de ansiedad, el Estado no debe ser tratado en un vacío. La mayoría de quienes sufren de ansiedad se beneficiará de un enfoque integral, en el que uno o más tratamientos se combinan para máxima eficacia. Un programa de dieta, ejercicio, técnicas de relajación y períodos ordinarios de sesiones con un terapeuta ayudará a muchos pacientes, más que cualquiera de estos planteamientos por sí solos. Los pacientes que usan estos tratamientos encontrará que reducir la frecuencia de los ataques y equipar a enfermos con las herramientas para administrar la ansiedad cuando producen.


La ansiedad es una de las cosas más difíciles de superar. Para obtener más ayuda (libre) en tratar de ansiedad retirar nuestro sitio aquí