viernes, 6 de mayo de 2011

Consejos sobre cómo los ataques de ansiedad de cura

Ansiedad no es un sentimiento cómodo o amable. Todo el mundo ha sentido ansiedad, en algunos aspectos de sus vidas, como antes a una gran reunión con los jefes, o una emocionante primera fecha o antes de un discurso delante de un público enorme. Ansiedad es una respuesta normal y común especialmente cuando experimentamos el estrés o cuando bajo situaciones incómodas.


Para quien es el tipo de persona que se ve afectada con ansiedad constante y ataques de pánico, puede que desee aprender a curar los ataques de pánico. Sin embargo, en ansiedad demasiado a menudo o abruptamente en acontecimientos imprevisibles podría ser bastante incómodo. Algunas personas experimentan a menudo, esos ataques de ansiedad que pueden continuar durante meses hasta años, generalmente sin una causa clara y racional. Algunos síntomas cuando sufren ansiedad o ataques de pánico incluyen: elevada frecuencia cardíaca, problemas para respirar, sensación de un acercamiento doom y más. De hecho, repetidos ataques de pánico podrían hacer la vida difícil.


Debería ser conscientes de que los ataques de ansiedad y los trastornos de ansiedad son condiciones mentales. La mejor manera de ayudar a resolverlos es por primera comprenderlas. Ansiedad, es fundamentalmente una manifestación de temor acerca de los acontecimientos futuros, u ocasionalmente, de los últimos acontecimientos.


Aquí hay algunas formas sobre cómo curar los ataques de pánico, al menos para disminuirlos:


o técnicas de respiración


Durante un ataque de pánico o de ansiedad, respiración es bastante difícil, y algunos pacientes experimentan respiración rápida o hiperventilación. Esto provoca un gran aumento en el nivel de oxígeno y grandes colocar en los niveles de dióxido de carbono, hace que uno sienta todo mareo e incluso causa alguien débil.


Cuando han sufrido los síntomas siguientes, uno debe tratar de respirar a través de la membrana. Hacer respiraciones lentas, profundas y constantes, para ayudarle a obtener el control en un ataque de ansiedad.


o técnicas de relajación


Enfermos llegó a conocer a la necesidad de que las técnicas de relajación en la conquista de los ataques de pánico. Aprender a respirar y relajarse. Busque un lugar tranquilo y único, ocupar un asiento y cruzar las piernas y tratar de meditación. Luz varias velas y encender algunas canciones calmantes (calmantes ruidos de naturaleza y mar a menudo trabajan!). Ejercicio de yoga y hacer de técnicas de respiración. Estas estrategias se verdaderamente relajan su mente.


o dieta nutritiva a


Ciertos alimentos pueden desencadenar una ansiedad o ataque de pánico. Elementos como la nicotina, la cafeína, el alcohol y la liberación de adrenalina de desencadenador de alimentos adicionales, que son el principal estrés induciendo productos químicos de la dieta. Luz de comer y tener un plan de dieta rica de proteínas y carbohidratos con una abundancia de frutas y verduras. Alimentos grasos, alimentos pesados, comida basura y refrescos deberían evitarse todo el tiempo.


Ejercen o Regular y activo


Un método muy eficaz sobre cómo curar los ataques de ansiedad es a través de ejercicio regular y activo. Ejercicio físico podría mejorar la disposición de una persona exponencialmente. Ayudará a eliminar las sustancias químicas de estrés y a la vez calma la mente. Correr o andar en bicicleta por el Parque y disfrutar del entorno increíble. No sólo le ayudan a psicológicamente, pero emocionalmente y físicamente así. Lo ayudará a desarrollar un cuerpo firme y ajuste, al mismo tiempo construir su propia imagen y confianza en sí mismo también.


George es un escritor que escribe en la internet para ayudar a las personas a encontrar Cómo cura ansiedad. Tiene un sitio Web con más información sobre los trastornos de ansiedad. Visite su sitio Web stoppanicattacks.homestead.com