sábado, 30 de abril de 2011

Cómo tratar la ansiedad ataques sin medicación

¿Cómo tratar ataques de ansiedad sin ningún medicamento? La respuesta es muy simple, pero aún no tienen mucha gente cree que la respuesta es realmente adecuada a su alcance muy. Para comprender el secreto para tratar ataques de ansiedad, echemos un vistazo a la 2 ayuda profesional más eficaz para el tratamiento de la ansiedad.


Terapia conductista cognitiva: Esta terapia se centra en los factores desencadenantes de los ataques de pánico por identificar los patrones de pensamiento. A su vez, le permite mirar sus temores en una luz más realista por entender estos desencadenadores y "aceptarlas".


La terapia de exposición: Este tratamiento permite estar expuesto a las sensaciones de los síntomas de los ataques de ansiedad. La única diferencia es que sabes que estás en un entorno "seguro". Esto le da la oportunidad de aprender las formas y los métodos para hacer frente a los ataques de ansiedad. Una vez que "domina" el secreto para hacer frente a la ansiedad ataca los síntomas, será más seguro y menos temerosos de ellos porque ahora sabe cómo manejar estas sensaciones.


¿Observe la similitud de estos 2 terapia más eficaz? En primer lugar, se hicieron sin el uso de medicamentos, que es una buena cosa que elimina cualquier posibilidad de efectos secundarios. En segundo lugar, de trabajar en el concepto de frente a estos temores y aceptarlas. Una vez que puede dominar la valentía para hacer frente a estos ataques, sólo entonces se abre el espacio para la curación.


¿Cuál es el secreto sobre cómo tratar los ataques de ansiedad sin ningún medicamento?


El secreto de tratar los síntomas de los ataques de ansiedad puede dividirse en tres etapas. Frente a ellos, aceptarlas y controlarlas.


Ataques de ansiedad se activan cuando la respuesta de una órgano apropiado que mal funcionamiento. Es decir, se sintieron las sensaciones de miedo le abrumadora, pero sin la presencia de cualquier amenaza o peligro. Lo bueno es que, aunque estas sensaciones son miedas, sin embargo, son inofensivos. -Es necesario entender esto.


Más temes estas sensaciones, más interrumpirá su vida. Más teme este sensaciones, más estará preocupado, desarrollando así un trastorno.


Conocer que estas sensaciones son inofensivas, entonces podrá encontrar cada bit de coraje que necesita para afrontar y aceptarlas, un enfoque similar a la forma en que se realiza el tratamiento profesional.


Una buena fuente para aprender a tratar los síntomas de los ataques de ansiedad es un libro escrito por el Dr. Joe Barry. Esto es por el momento, las mejores técnicas de autoayuda sin receta en curar y hacer frente con ataques de ansiedad:


Compruébelo
[http://www.cure-for-anxiety.com/]


Aprender a cura con ataques de ansiedad para siempre en 4 semanas! Hasta la fecha: Se han beneficiado más de 116.000 personas. Más del 96% la tasa de éxito y 100% de satisfacción garantizan! Compruébelo ahora! Cura para ataques de ansiedad