jueves, 21 de abril de 2011

Cómo eliminar agorafobia - mejorar su salud emocional

El sufrimiento de un problema de salud mental puede ser doloroso y puede que se pregunte cómo eliminar agorafobia. Este trastorno puede ser debilitante y aislar y puede miedo de salir de su hogar. Para tratar de agorafobia y mejorar su salud emocional, hay varias cosas que puede hacer.


Su salud física debe ser prioridad como parte de su plan para eliminar la agorafobia. Su bienestar emocional puede ser influenciado por la ingesta de dietary, patrones y actividad física.


Comer sano


Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Comer sano necesita saber qué tipos de alimentos son beneficiosos para la salud física y emocional. Aquí es cómo mejorar su dieta:


Beba mucha agua para mantenerse hidratado. Si no tiene suficiente agua durante todo el día, es probable que se sienten cansados, irritable o tener dolores de cabeza. Comer los ácidos grasos Omega 3 que se encuentra en productos de atún y pescado. La investigación ha sido alentador en cuanto a Omega 3 y los efectos positivos que puede tener en el estado de ánimo y concentración. Límite de alimentos y bebidas azucaradas pueden aumentar la ansiedad


Duerme bien


Si tiene una tendencia a sentirse ansioso, pueden tener un patrón de sueño perturbado. Puede tener problemas para dormirse, permanecer dormido o entrar en una profunda dormir suficientemente y esto deja sensación de cansancio, falta de concentración y sentirse descansado. Aquí es cómo mejorar sus patrones de sueño:


Levantarse al mismo tiempo cada mañana Limitar la cafeína y el alcohol como pueden contribuir al insomnio y hacer que se sienta más ansioso Viento por treinta minutos antes de ir a la cama para que su cuerpo está preparado para el tiempo de descanso


Ejercicio


El ejercicio tiene efectos positivos sobre el estado de ánimo, los niveles de energía y bienestar general. Falta de ejercicio puede dejar sentir letárgico y falta de motivación. Aquí es cómo mejorar sus niveles de actividad física:


Objetivo durante treinta minutos de ejercicio en la mayoría de los días de la semana Intentar ejercer placentera haciendo actividades que disfrutas tales como caminar o jardinería. Incluir ejercicio en su planificador semanal


Es importante nutrir su cuerpo para mejorar su salud emocional y ayudarle a Eliminar agorafobia. Ahora que han aprendido acerca de estrategias para mejorar su dieta, sueño y los niveles de actividad física será en su camino a mejorar su ansiedad. Para averiguar más formas de vencer la agorafobia, siga este vínculo.


Superar la agorafobia

Cómo detener la ansiedad arruinando su día - 4 pasos comprobadas para eliminar la ansiedad de corto plazo

Cómo detener ataques de ansiedad es una cuestión de saber lo que les causa inicialmente. A continuación se presenta una lista de cosas que puede hacer a corto plazo para prevenir una ansiedad desde cada vez peor y arruinando su día.


Cómo detener la ansiedad paso 1- Como mencionamos anteriormente que necesita identificar qué desencadena los ataques, sabiendo lo que les provoca lo ayudará a evitar hacer esas cosas en el futuro.


Paso 2- Cuando ansiedad ataques ocurre te necesita encontrar una manera de distraer la mente, dando cuenta de los síntomas prepara a su auto para lo que vendrá siguiente. El anterior eres capaz de reconocer un ataque de ansiedad y los síntomas, más rápido podrá establecer técnicas para ayudar a detenerlos.


Cómo detener la ansiedad paso - 3 Señales impidiendo su cerebro puede lograrse por ralentizar su respiración. Lo ayudará a centrar y calmar la mente para evitar que pensando en el ataque. Si usted puede pensar racionalmente recibirá una oportunidad de obtener sus pensamientos bajo control y evitar que ocurra un ataque total.


Paso - 4 Debe aceptar el hecho de que está teniendo un ataque y evitar que a su auto enojarse, enojarse sólo hace más difícil hacer frente a la situación. En muchos casos, algunas personas tratan de evitar situaciones que piensan que se activará un ataque, por favor no hacer esto como que perturba su vida cotidiana y crear otras cuestiones. Estos son sólo unas pocas cosas que puede hacer a corto plazo, si estás mortalmente grave y desean encontrar una solución permanente para detener los ataques de ansiedad y, a continuación, por favor consulte otras opciones.


Aquí son sólo un par de técnicas de ansiedad disponibles. Haz un seguimiento para libre-de-panic.com y encontrar una solución permanente sobre Cómo detener la ansiedad