jueves, 14 de abril de 2011

Cómo detener la ansiedad ataques naturalmente y de forma segura

Si se está preguntando cómo detener ataques de ansiedad, naturalmente, es probablemente porque ha tenido algunos problemas con meds basada en drogas. No es el único, muchos enfermos han encontrado el mismo; sus efectos secundarios son simplemente demasiado y / o recayó una vez que salió de sus medicamentos. Aquí, aprenderá a detener los ataques de ansiedad naturalmente.


Primero vamos a ver por qué medicamentos a base de drogas pueden ser problemáticos para muchas personas...


Normalmente, el médico prescribirá cosas como tranquilizantes, antidepresivos y tal vez los bloqueadores beta. En general, su propósito es controlar los síntomas psicológicos actuando sobre los productos químicos en el cerebro y, en el caso de los beta bloqueadores, controlar los síntomas físicos de ansiedad. Algunos tranquilizantes pueden empezar a trabajar rápidamente, algunos antidepresivos pueden tomar varias semanas antes de que los síntomas comienzan a desvanecerse.


Las desventajas de los medicamentos a base de drogas son que no son una "cura" para la ansiedad, sólo pueden ayudar a controlar y administrar sus síntomas mientras estás en ellos. Cuando haya terminado el tratamiento y vienen las drogas está ansiedad puede volver otra vez. El otro inconveniente es que muchas de las medicinas tienen efectos secundarios que van desde el menor hasta bastante grave, por ejemplo, náuseas a la dependencia. Estas son sólo algunas de las razones de por qué personas como usted están buscando respuestas sobre cómo detener los ataques de ansiedad sin medicación basado en drogas.


Ahora vamos a pasar a cómo detener ataques de ansiedad naturalmente...


El método natural para detener ataques de ansiedad es reducir sus niveles de ansiedad general y aliviar el estrés. Esto es debido a los ataques de ansiedad con frecuencia son desencadenados por usted se enfrenta a una situación estresante que construye-arriba de los niveles de ansiedad sus ya más que normal. Este aumento de ansiedad puede conducir su inconsciente 'encima' y hasta desencadenar un ataque de ansiedad, también llamado un ataque de pánico.


Si puede reducir su ansiedad general suficientemente una situación estresante cotidiana es menos probable que desencadenar un ataque de pánico. Hay tratamientos no-farmacológicos como psicoterapia, asesoramiento, grupos de apoyo, hipnoterapia y ni siquiera cosas como la acupuntura. Puede obtener asesoramiento sobre estos de su médico.


El problema, para abordar sólo la ansiedad general, es que está muy influido por su "temor" de tener otro ansiedad / ataque de pánico. Usted puede ser consciente de este miedo o no, pero existe. Y existe porque los síntomas de un ataque tan espantoso (por ejemplo, creer que está teniendo un ataque al corazón) que no desea tener otro.


Su temor es continuamente aumentando la ansiedad general para que mientras sigue siendo es muy difícil de curar su ansiedad. En otras palabras, es necesario eliminar el miedo en primer lugar, para deshacerse de su ansiedad general. Ahora, incluso si desea permanecer con su meds, no pueden eliminar el miedo, sólo se puede. Por lo que verdaderamente detener ataques de ansiedad naturalmente debe enfrentar el miedo.


Y lo primero que debe hacer es recordar siempre que los síntomas de un ataque de ansiedad no dañan. Los síntomas horribles que experimentar son simplemente el resultado de su mente inconsciente confundir su repentino aumento de ansiedad y estrés como una situación potencialmente mortal. A continuación, implementa es primitivo reacción que hoy llamamos 'lucha o huida". Casi al instante, las condiciones de su mente, sentidos y cuerpo para ponerlo en el estado más favorable para poder luchar o huir de peligro. Los síntomas que experimenta son el resultado de ese proceso. Eso es todo, son los síntomas, no está en peligro.


Un elemento clave en cómo detener ataques de ansiedad, naturalmente, es encontrar una técnica que le ayudará a deshacerse de su miedo. Aquí es sólo una muestra de lo que se puede lograr utilizando técnicas eficaces...


Puede afrontar su temor por tratar de desencadenar un ataque de ansiedad sin esperar a la siguiente. Intente ahora; Pruebe a desencadenar un ataque de ansiedad que leer esto. Intente tan duro como pueda. ¿No se puede? La razón es simple; has frente su temor por intentar invocar lo más miedo. Han tomado el control y difunde su miedo, al menos para el término de este experimento. Sólo esto le da un sabor de lo que puede lograr, con las técnicas apropiadas.


John Cielo investiga y escribe sobre cómo detener ataques de ansiedad naturalmente. Para descubrir nuevamente la técnica de Mover un simple que eliminará el factor miedo y así romper el círculo vicioso de ansiedad, vaya aquí ahora eliminatepanicattacks.blogspot.com y preparar para obtener su auto viejo.

4 Maneras de eliminar el trastorno de ansiedad

Los trastornos de ansiedad afectan a las personas a nivel físico, emocional, mental y social. Si desea eliminar el trastorno de ansiedad, debe abordar la cuestión en todos los niveles. No basta con abordar sólo la social o el aspecto emocional y dejar de lado otros aspectos. Un ser humano es una compleja red de sistemas, y cada componente de un ser humano está íntimamente ligada a los demás y tiene un impacto importante sobre ellos.


1. Tomar una decisión firme


En primer lugar, debe decidir, una vez por todas, que desea estar en control absoluto de la vida. Muchas personas que sufren de trastornos de pánico sufren en silencio porque piensan que se trata de cómo se hacen y que nada puede hacerse para cambiar esta situación.


En segundo lugar, cuando han hecho una importante decisión para cambiar, debe desarrollar la suficiente determinación para ceñirse a su decisión y en los esfuerzos necesarios.


2. Controlar tus pensamientos


Una de las mejores formas de reducir los ataques de pánico se cree el control. No se puede negar que un ataque de pánico viene sin previo aviso y que no existe ninguna causa racional para ellos; Sin embargo, hay varios hechos responsables de la ansiedad que conduce a un trastorno de pánico.


Por ejemplo, puede haber problemas no resueltos en sus relaciones domésticas, que podían manifestar como preocuparse y negativos pensamientos. Cuando se preocupe y pensar negativamente, internalizar el estrés. Puede evitar este internalización de estrés por un balance de sus pensamientos y usted expresar de manera significativa.


A veces, el cerebro tiene ciertos desequilibrios químicos que pueden dar lugar a ataques de pánico. Tal condición requiere asistencia médica. Sin embargo, en muchos casos, personas pueden controlar y gestionar los ataques de pánico.


3. Analizar sus pensamientos y sentimientos


Otra forma común de eliminar los trastornos de ansiedad es hacer un análisis de su sentimiento y pensamientos acerca de usted. De acuerdo a la investigación, las personas que sufren de trastornos de pánico también sufren una baja autoestima, debido a que les preocupa triviales relacionados con su vida social. Estudios también han demostrado que este trastorno es resultado directo de embotellado emociones como la ira.


Cuando analizamos su condición mental y emocional, tomar el paso inicial para dominar su condición. Naturalmente, a continuación, aprenderá a expresarse de manera significativa en lugar de embotellado emociones.


Usted expresar correctamente tiene un doble efecto: en primer lugar, al expresar sus sentimientos y pensamientos con confianza, mejora su autoestima y en segundo lugar, también efectivamente suelte la negatividad que está haciendo ansioso.


4. Técnicas de relajación


La práctica de ciertas técnicas de relajación es también un gran método de deshacerse de trastornos de pánico. Hacer algunos ejercicios de respiración para elevar el nivel de oxígeno en el cuerpo. Técnicas de relajación también calmar el cuerpo y la mente.


Ejercicios de respiración profunda reducir el estrés y preocupaciones innecesarias que conducen a los ataques de pánico. Ejercicios Yóguicos también son muy útiles porque su patrón de respiración de corregir y mejorar la salud general.


Si desea eliminar los trastornos de ansiedad, usted debe aprender a interrumpirles. Esto le ayudará a controlarlos y a la larga, incluso prevenirlos. Cuando haces un intento serio de interrumpir sus ataques de pánico, le enseña a su cuerpo y la mente para controlar la enfermedad.


Cuando estás en el buen camino para controlar el trastorno de ansiedad, descubrirá que han calmado abajo su superando rápidamente a corazón, patrones de respiración incorrecta corregida y aprendido a pensar positivamente.


Abhishek tiene algunos grandes Secretos de gestión de ira hasta sus mangas! Descargar su libre 97 páginas Ebook, "Cómo A eficaz Control su ira" de su sitio Web Positive-You.com/553/index.htm. Limitado sólo copias gratuitas disponibles.