martes, 5 de abril de 2011

Cómo tratar la ansiedad

Eliminado o administrar al menos ansiedad es posible eliminar la fuente de la ansiedad o implementación de soluciones para administrar mejor la situación. Para comprender mejor este pie vamos a mirar Bob quién es el director de un minorista que sólo ha sido adquirido por un competidor.


Bob ama su trabajo y ha sido con la misma empresa durante 15 años, pero recientemente su nivel de ansiedad ha ido por las nubes debido a un cambio en la titularidad de la tienda. Los nuevos propietarios no han decidido si o no conservará la antigua administración. Se habla algunos quieren empezar con una pizarra limpia. Si es no suficiente han pedido Bob poner en extra 20 horas a la semana para asegurarse de que la transición es suave. Ya estaba trabajando 60 horas a la semana, ahora es hasta 80. Esto ha forzado beber que bebidas de cafeína cargada más justo para seguir adelante. Con un futuro incierto es difícil para Bob desviar sus intensos sentimientos de ansiedad. Final


La definición básica de leve ansiedad es una respuesta normal al estrés resuelve cuando se quita el estrés que sólo se convierte en un problema médico que requiere tratamiento si constantemente interfiere con el funcionamiento de una persona día a día. Sin duda, nuestro amigo Bob es justo en la frontera entre la ansiedad moderada y la ansiedad severa que requieren algún tipo de ayuda médica.


Tratamiento de la ansiedad - tan Bob ¿qué hizo?


Bob nunca ha sido una tomar un problema acostado y hizo un internet buscar cómo tratar la ansiedad y otra para el tratamiento de la ansiedad. Lo que descubrió fue que sin duda no solo y que hay muchas otras personas simplemente como él padecen situaciones de estrés inducido de ansiedad. Descubrió que personas que están pasando por un período de ansiedad deben evitar la cafeína, estimulantes, alcohol o cualquier cosa que pueda modificar sus Estados de ánimo. También aprendió que hay técnicas tales como biorretroalimentación, técnicas de relajación y remedios herbales que pueden ayudar a una persona relajación en momentos de estrés, así desviar la ansiedad. También corrió a través de un artículo en una terapia de comportamiento llamada terapia cognitiva de comportamiento (CBT) que pretenden ser útil en el desarrollo de soluciones para tratar la ansiedad.


Plan de acción de Bob: Bob se dio cuenta de que la forma en que fue para hacer frente al estrés provocado por la incertidumbre de su trabajo estaba afectando su rendimiento y decidieron actuar. Implementó un plan combina ejercicios de respiración profunda, un paseo por el centro comercial una vez al día para borrar sus pensamientos, la aceptación consciente de los posibles resultados y un remedio herbal para la ansiedad que contiene enana y pasionaria. También se redujeron su consumo de cafeína ligeramente pero sentía en ese momento que tenía que la cafeína para seguir adelante.


Conclusión: Hoy Bob tiene es volver a su antiguo feliz ir yo suerte. Fue capaz de utilizar las herramientas anteriores para desviar su ansiedad hasta la situación. Los nuevos propietarios han decidido que es un activo y posiblemente podría ser material de la administración regional. Mientras que la amenaza inmediata ha levantado a nuestro amigo que Bob ha decidido seguir aplicando el paso se enteró de ese artículo de internet titulado "Cómo tratar la ansiedad" para que la próxima vez que una situación estresante apareció en su puerta estaría listo para atacar cabeza sobre.


R.D. Hawkins es un entusiasta defensor de productos naturales alternativos y suplementos con más de 10 años de experiencia. Para obtener más información acerca de los recursos naturales para mejorar la salud visitan Remedies.com de compra