lunes, 4 de abril de 2011

Cómo eliminar la ansiedad y pánico ataca permanentemente

La ansiedad es una reacción común al estrés. La ansiedad es un resultado de la presión en el trabajo, en la escuela, en casa y aún cuando tener un acontecimiento importante en su vida como la muerte de seres queridos, divorcio o cambios inesperados. Pero cuando la ansiedad fue irrazonable, excesiva, acoplados por pánico o miedo y interfiere con sus actividades diarias lo convierte en un trastorno. A veces el ataque de ansiedad y pánico es consecuencia de una enfermedad o efectos secundarios de los medicamentos que deben ser tratados y impidió a la vez antes de que puedan conseguir graves y conducen a la ansiedad crónica y trastorno de pánico. Es importante reconocer el problema tan pronto como sea posible y encontrar el mejor tratamiento y eliminar la ansiedad y pánico ataques permanentemente.


Síntomas de pánico ansiedad, ataque que podría desarrollar abruptamente incluye palpitaciones, dolor en el pecho, sensación de asfixia, temblor, sudoración, miedo de perder el control o yendo loco, miedo de morir, desensibilización, despersonalización, sentimiento de irrealidad, depresión, entumecimiento y dificultad para o permanecer dormido. Si padece estos síntomas es mejor buscar tratamiento para eliminar la ansiedad y ataques de pánico y liberarse de estos síntomas.


Los ataques de pánico y ansiedad generalmente modificada para 10 minutos pero los ataques más severos pueden durar hasta dos horas. En el curso de pánico ansiedad ataques tratar de relajarse y hacer ejercicios de respiración, inhalar plenamente luego exhalar lentamente para eliminar temporalmente la ansiedad y ataques de pánico. Agua fría bienvenida en su cara, este funciona a algunas personas desencadenando el cerebro para enviar el mensaje al que ralentizar, hablar con alguien o llamar a alguien, seguir caminando o en movimiento, ver un divertido TV show, escuchar su música favorita y decirle a usted mismo "estaré bien y estoy mejor". Si bien no son el mejor tratamiento para eliminar permanentemente el trastorno de pánico, estas ayudarán enfrentar ataques una vez que le parece. También hay medicamentos para el trastorno de pánico como fluoxetina (Prozac) y sertralina (Zoloft), pero la mayoría de enfermos no intentan ser dependientes de medicamentos debido a sus efectos secundarios.


Ataque de pánico ansiedad es un trastorno y aunque puede poner solución rápida durante los ataques es importante buscar tratamiento para liberarse de este trastorno y eliminar permanentemente los ataques de pánico y ansiedad.


¿Sabía usted que hay más de 26.000 personas eliminaron y curación su trastorno de pánico ansiedad permanentemente? Eliminar la ansiedad y ataques de pánico para buena visita Trastorno de ansiedad de cura


Para saber más acerca de salud y belleza remedios visitan Vínculo de belleza de salud


Gerry Restrivera escribe artículos informativos sobre diversos temas incluyendo cómo eliminar la ansiedad y pánico ataca permanentemente. Puede publicar este artículo en su totalidad, siempre que los vínculos de nombre, bio y sitio Web del autor deben permanecer intacta y incluido con cada reproducción.